BUBBLE TEA

Es una bebida muy de moda en todo el mundo y fascina cada día a más personas! Qué tiene esta bebida que la hace tan irresistible y que la gente se enamore fácilmente de ella? Aunque su nombre ya no tenga nada que ver con lo que ahora se vende el té de burbujas te llenará el paladar de sabor.

La mejor manera de saber de que se trata es probándolo! Pero haremos nuestro mejor esfuerzo en explicártelo.
Cada bebida es única y la prepara el cliente a su gusto. Esta se toma por una pajita gruesa que ayudará a subir las sorpresas que llevan debajo de tu bebida. Se divide en 4 pasos:

1. BASE

La base es muy importante dado que le dará la textura deseada a tu batido. Si se combina con agua o té se hará una bebida refrescante si se combina con un lácteo quedará más como un smoothie.

En Kuren’s te ofrecemos las siguientes bases:


2. TEMPERATURA
Dependiendo del clima y de tu humor puede elegir la temperatura ideal para tu bebida. Elígelo caliente como opción para el invierno. En frío puede haber dos opciones hielo picado y hielo entero. El hielo picado siempre lo recomendamos para las bases de Leche!



3. SABORES
Aquí es donde tu creación toma el sabor de tu preferencia!
En Kuren’s te ofrecemos la más amplia gama de sabores, que no podrás resisitirte a probarlos todos:




4. BOTTOMS
Ahora toca hacer tu bebida la más original, deliciosa y hasta explosiva! Tenemos 3 tipos de “gominolas” que puedes agregara tu batido.

Tapioca:
Son las originales, que a todos gustan y sorprende por su sabor. Te volverás adicto!

Jelly: Con la misma textura de gominola que la tapioca pero con sabor! Elige entre:



Poppings: Imperdible su sensación: Una pequeñas burbujitas que al morderlas liberan el jugo y sabor que llevan dentro. Haciendo tu bebía aún más refrescante. Nuestros sabores son:

 



Bubble Tea & Frozen yogurt shop. Conoce la nueva tendencia en bebidas y helados! -Bubble You-
Magic Badalona: Carrer Concòrdia, 1 | 08917 Badalona. Email: kurensco@gmail.com
design: